Acerca de Nosotros

   Compuneza S.A. de C.V., es una empresa 100% MEXICANA, fundada en marzo de 1995, lo cual nos da la experiencia y solidez necesarias para enfrentar las necesidades de nuestro mercado cada vez más cambiante y competitivo.

   Desde sus inicios Compuneza S.A. de C.V., se dedica a la provisión de servicios informáticos, proporcionando tanto a empresas privadas como dependencias del Gobierno Municipales, Estatales y federales a escuelas particulares y de gobierno dando soluciones a la medida de sus necesidades.


Actividades Desarrolladas: Venta de Equipo de Cómputo, Servidores, Señalización digital, Accesorios, Periféricos y Consumibles., dentro de los cuales se manejan marcas tales como: HP, Acer, APC, Asus, Belkin, Cisco, Dell, Epson, Intel, Kingston, Lenovo, Lexmark, Linksys, Microsoft, Okidata, Samsung, Sola Basic, Tripp-Lite, ViewSonic y Toshiba., Por mencionar algunas., Así como asistencia técnica y soporte., Migraciones o actualizaciones, y toda aquella integración de sistemas informáticos que colaboren a elevar los niveles de productividad de nuestros clientes.

 

Infraestructura: Compuneza S.A. de C.V. cuenta con instalaciones propias, con una superficie de 240m2 para atención a clientes, Área de exhibición y venta de equipo de computo, periféricos y consumibles.


Nuestra Misión: Constituirnos como un proveedor de soluciones integrales diseñadas para atender estrategias sectoriales y tecnológicas.

 

Objetivo: Que usted se sienta respaldado en el momento de confiarnos un problema técnico o en circunstancias de asesoramiento. 


Personal: Nuestros personal posee la capacidad y el conocimiento necesario para atenderlo bajo nuestras NORMAS DE TRABAJO (Verdad, Calidad y Velocidad ), para poder encauzar de la mejor manera sus requerimientos y necesidades.

 

Normas:

1º Norma: LA VERDAD. El personal administrativo, técnico, de coordinación y dirección de la empresa se relacionan estrechamente con los clientes haciendo caso absolutamente siempre a la verdad. Todas las situaciones que rigen las habituales jornadas de trabajo son llevadas con la sinceridad hacia nosotros mismos y hacia usted. Demostrando con ello que somos absolutamente confiables.


2º Norma: LA CALIDAD. Nuestros servicios, la atención personal, la relación entre el personal y usted, los productos que la empresa maneja, todo es de la mejor calidad. En los servicios que la empresa brinda, prevalece la calidad, así como en la atención que se dispense. Para ello debemos ser exigentes con la selección de personal, la selección de la mercancía y los componentes que comercializamos, así como ser muy cuidadosos tanto en nuestra presencia como en nuestro trato interno y externo.


3º Norma: LA VELOCIDAD. Tanto los requerimientos internos como los externos son atendidos a la mayor brevedad posible. Esta premisa está ligada directamente a la eficiencia de la estructura. Los requerimientos internos, ya sean administrativos, de investigación, de desarrollo, de coordinación y de dirección, que se interrelacionan, así como los pedidos de servicios, de información y de soluciones que provengan de los clientes son atendidos con la mayor velocidad posible sin que ello implique alterar las normas precedentes.


Actualización de datos 4 de septiembre de 2017 10:50pm.